EL PODER CURATIVO DE LOS ANIMALES

EL PODER CURATIVO DE LOS ANIMALES

Category : Sin categoría

La necesidad de estar sano, de conseguir un estado de pleno de salud, ha llevado a las personas a buscar métodos de medicina alternativa que les dé esperanza de vida o de confort adicionales a las científicas. En la naturaleza esta todo lo que necesitamos, quizás en un modo que no es convencional al que esperamos ver, pero todo proviene de la sabia naturaleza.

Es magnífico el poder de los sonidos para restablecer el estado emocional de cualquier individuo, recuperar el estado de paz que se necesita. El sonido del mar es una melodía ideal, para relajarte conectarte con el elemento del agua, pero combinación con la luz proyectada en un atardecer y el aroma de sal hace que puedas alcanzar excelentes niveles de tranquilidad.

Pero no solo se puede conseguir beneficios en el mar, también puedes hacerlo por medio de materiales como la madera y el sonido de las piedras; hay sonidos muy fascinantes a los cuales se les atribuyes poderes curativos, estos son los sonidos de los animales.

Oír el canto de las aves para alegrar las mañanas es ideal. El canto de aves como el jilguero, el canario, el mirlo, el ruiseñor, un cerrajero o el pelirrojo son las especies de aves que mejor cantan. Aunque los cerrajeros no emite un canto tan distinguido como el de las otras aves es muy interesante saber la variedad de especies que existe, pero donde su canto único las hace incomparables entre ellos; en donde visualmente es muy difícil diferenciarlas pero en la melodía de su canto se halla la verdadera diferencia.

Los delfines son otra de las especies animales, que nos favorecen con su poder. Desde hace algún tiempo los delfines han sido relacionados con mejorías en los estados emociones depresivos, o para tratamientos de neurológicos donde se aseguran ver notables cambios en las personas que se someten a estas terapias. Las mujeres embarazadas también se sienten atraídas por el contacto con los delfines por los aportes neurológicos que estos nobles animales pueden tener sobre el feto y el momento del parto.

Uno de los animales que me sorprendió saber que también pueden aliviarnos en materia de salud, son los pegajosos gatos, dada su capacidad para resistir y sobreponerse a los accidentes, atribuyéndoles muchas vidas como es común oír sobre estos felinos, pueden traer beneficios a nuestros cuerpo, en especial en presencia de facturas, curación de heridas, dolor de las extremidades. Estos gaticos por medio de su ronroneo pueden por las vibraciones emitidas de su característico sonido ayudarnos a sanar más rápidamente.

Los animales son seres muy nobles, carismáticos, que son tratados con mucha crueldad por parte de los personas sin ningún tipo de remordimientos, cuando ellos también tienen el derecho al igual que nosotros de vivir plenamente, sin ser atacados ni apresados. La ignorancia de la mayoría de mantenerlos en cautiverio o de ser maltratados y matados, los lleva a la muerte de tantas que jamás volveremos a ver, cuando ellos tienen tantos que darnos.


error: Content is protected !!