La mano humana en la salud

La mano humana en la salud

Category : Sin categoría

De conspiraciones se ha hablado muy o en el mundo y a través de la historia, y no es para menos; cada vez que el ser humano piensa que algo parece extraño, suele asociarlo con algún tipo de conspiración.

Con la medicina se ha especulado mucho, más que nada porque es una industria que gana mucho dinero en un año. La medicina gana dinero gracias a que estamos enfermos y necesitamos alguna cura, lo extraños es que nunca nos terminamos de curar.

Por allí muchos dicen que los mismos que nos venden las pastillas y otros remedios, son los que, en sus laboratorios, fabrican los virus para que nos enfermemos y que el consumo sea constante.

¿Por qué no existen medicinas de una sola dosis o medicinas definitivas? Quizá porque sería muy costosa o quizá porque se acabaría la renta que se genera por su consumo, es decir, las farmacéuticas ya no ganarían ni un solo centavo, más allá que aquella dosis única.

Ahora bien, esa es una teoría conspiratoria, que aunque valida, es un poco desconsiderada  con los miles de profesionales en el área de la salud. Es decir, yo sí puedo creer que alguien tenga tan mala intención como para crear un virus, pero no creo que los farmaceutas se presten para desarrollar semejante cosa.

Entonces, si, es probable que se pueda enfermar a todo el mundo, pero no creo que la gente, los empleados, los que fabrican los medicamentos se presten para ellos.

Quizá el valor más importante que debe tener el ser humano es confiar en la integridad de pensamiento del prójimo, no todo es dinero.


error: Content is protected !!