Musculoso Corazón

Musculoso Corazón

Category : Sin categoría

Todos los órganos del cuerpo son importantes para mantenernos vivos, pero mantener nuestro corazón sano, hace que nuestra vida sea mucho mas fácil, no solo a nivel físico sino también emocional. A pesar que el corazón emocional esta mas relacionado con el cerebro o con la mente como quieran decirlo, ambos necesitan estar en equilibrio para que funcionen correctamente. El ejercicio físico nos ayuda a mantener nuestro sistema de bombeo de sangre en las condiciones adecuadas, el sedentarismo ha sido el peor enemigo del corazón.

Pero llevar una dieta balanceada y hacer ejercicios periódicamente, no es suficiente. Las emociones juegan un papel muy importante en cuidado de todo el organismo, o es que acaso no es cierto lo que dicen que mientras más felices somos nuestro sistema inmunológico es aun más fuerte. Bueno con el corazón también debe suceder lo mismo, se puede estar en muy buenas condiciones física pero si hay una tristeza o una angustia que nos aqueja todo nuestro organismo se pone de malas. Esto no es un mito es una realidad. Se hacen presente los dolores de cabeza, en el cuello, en la espalda y en el estomago muchas veces se refleja en forma de acidez.

Es por ello que es mejor prevenir que lamentar. Justo como cuando no puedes dormir porque sabes que tu casa es frágil en cuanto a seguridad y aun así no has consultado a un cerrajero para que resuelva cuanto antes este problema. Mientras más lo pospongas, la angustia hace estrago a tu cuerpo y tu corazón lo siente, que es lo más recomendable que contratar los servicios cerrajeros badalona lo antes posibles, para que regrese la tranquilidad a tu espíritu. Apartarse de ambientes hostiles, es también cuidar su corazón.

Definitivamente estar sano, no es solo en el organismo, sino contar con paz interior, porque no vives en un ambiente hostil con llenos de miedos o quizás viviendo algo de lo que no quieres vivir. Tener un cuerpo sano y una mente sana. Constituye una toma de decisiones para estar bien consigo mismo. Nuestro corazón sufre cada vez que esta frente a situaciones de angustia, preocupaciones constantes, o miedos a que se presente ciertas situaciones. No sería extraño, que una persona que esté sometida a esto mantenga quejándose de dolor musculares, supuestas elevaciones de temperatura que expresan que tienen fiebre, resequedad en los labios o dolores estomacales.

Existen muchas personas, me atrevo a decir que la mayoría, que ha experimentado esta sensación, una vez que la situación se ve solventada, la salud se recupera de inmediato; la energía con que se hacen los trabajos es mucho mas elevada que cuando algo le aqueja. No es lo mismo que alguien que se encuentre sin pareja, por colocar un ejemplo, este sumido en una tristeza o a diferencia de otros que quieren vivir solos o simplemente no están enamorados. El primer caso, puede estar pasando un duelo, el segundo caso solo está feliz esperando la mejor oportunidad para rehacer su vida, solo o en compañía.


error: Content is protected !!